Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De 14 Cartuchos Utiles Y Posesion De Una Cachimba, Mujer Fue Detenida
30 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de enero de 2020

POR POSESION DE 14 CARTUCHOS UTILES Y POSESION DE UNA CACHIMBA, MUJER FUE DETENIDA

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se realizó la detención de una mujer, por el presunto delito de posesión de arma de confección artesanal y cartuchos útiles, en la colonia San Antonio.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando sobre calle Valentín Amador, el cuerpo policiaco se percató de que una mujer a bordo de una bicicleta cambió su ruta de forma abrupta, ante la presencia de la unidad radiopatrulla, intentando ir en sentido contrario del trayecto de los Policías, por tal motivo le dieron alcance, solicitando que detuviera su marcha.

Al emitir una inspección, se le encontraron entre sus pertenencias 14 cartuchos útiles, así como una cachimba, motivo por el que se procedió a la detención de Mariela C., de 23 años.

La detenida, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.