Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Aseguran Ocho Unidades Con Reporte De Robo
29 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de enero de 2020

ASEGURAN OCHO UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos para la recuperación de vehículos con reporte de robo, siete unidades fueron aseguradas en la zona Metropolitana y una motocicleta en la Región Altiplano.

La primera unidad se localizó sobre Periférico y carretera a Zacatecas; se trata de un VW, tipo Caribe, modelo 1986, color rojo, sin placas de identificación, tiene reporte de robo el día 24 de enero de 2020, en el fraccionamiento Jardines de Jacarandas. Fue hallado sin acumulador.

Una camioneta Chevrolet, tipo S-10, modelo 1993, color blanco, se encontró sobre el kilómetro 201+600, Boulevard San Luis. Cuenta con reporte de robo en la colonia Satélite. Fue localizada sin dos neumáticos.

En otro dispositivo de seguridad, Policías Metropolitanos aseguraron una vagoneta, modelo 2005, con placas de esta entidad, color arena, se encontró con indicios de desvalijamiento, sobre el kilómetro 23, en la carretera SLP - Querétaro.

Sobre calle Insurgentes y Xóchitl, en el primer cuadrante de la ciudad, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color blanco. Tiene reporte de robo vigente en calle Blas Escontría.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, el cual tiene huellas de desvalijamiento, fue encontrado sobre Boulevard San Luis. Cuenta con reporte de robo vigente.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Tenochtitlán y Choluteca, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, Segunda Sección, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color negro con morado, el cual no contaba con batería y autoestéreo. Reportado como robado en el mes de agosto de 2019, en la colonia Saucito.

Sobre calle López Mateos y Pitaya, en la colonia División del Norte, fue localizada una motocicleta Suzuki, modelo 2011, sin placas, color rojo. Tiene reporte de robo el día 25 de enero de 2020, de la colonia Rural Atlas.

Por último, en el municipio de Matehuala, Policías Estatales aseguraron una motocicleta Italika, tipo Cross, modelo 2014, color azul, sin placa de identificación, la cual se encontró sobre calle Libertad y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Guadalupe. Cuenta con reporte de robo el día 13 de enero de 2020, en la zona Centro.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster