Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Pareja Es Detenida Con 10 Dosis De Enervantes
29 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de enero de 2020

PAREJA ES DETENIDA CON 10 DOSIS DE ENERVANTES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante los patrullajes de seguridad realizados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), efectuaron la detención de una pareja, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Lomas de San Felipe.

Fue por la madrugada, que los Policías Metropolitanos que patrullaban en dicha zona, tuvieron contacto con dos personas, quienes, al notar la presencia policiaca, aceleraron su paso, intentando cambiar de dirección, tratando de evitar el contacto con las autoridades, motivo por el que se les dio alcance sobre Avenida Acapulco, solicitando que se detuvieran.

Al efectuar una revisión hacia sus pertenencias, a Itzel D., de 20 años y a Oscar N., de 22 años de edad, se les aseguraron seis dosis de la droga sintética conocida como cristal y cuatro bolsas con el enervante denominado como marihuana, motivo por el cual fueron detenidos.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster