Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detienen A Hombre Por Tentativa De Robo Y Portacion De Un Arma Prohibida
29 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de enero de 2020

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENEN A HOMBRE POR TENTATIVA DE ROBO Y PORTACION DE UN ARMA PROHIBIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos realizaron la detención de un hombre, por los presuntos delitos de tentativa de robo y portación de un arma blanca, en la colonia Juan Pablo.

Los hechos ocurrieron luego de que los Metropolitanos se trasladaron hacia la calle de Ponciano Arriaga, en atención a un reporte de una persona la cual manifestó que un sujeto le había intentado robar, por lo que solicitaba el apoyo policiaco para la atención del hecho.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien brindó las características del presunto para su localización, por lo que el cuerpo de seguridad montó un operativo de búsqueda por los alrededores, identificando al hombre unas cuadras adelante.

Dentro de la revisión emitida a Rubén W., de 28 años de edad, se le aseguró un arma prohibida. La víctima manifestó su interés de proceder legalmente en contra del agraviante, motivo que derivó su detención.

El presunto, así como el arma, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster