Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 10 Vehiculos Con Reporte De Robo Fueron Asegurados Por Policia Estatal
28 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de enero de 2020

10 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADOS POR POLICIA ESTATAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades robadas en el estado, nueve automóviles y una motocicleta que cuentan con reporte de robo vigente, fueron recuperados.

El primer aseguramiento fue sobre Prolongación Anáhuac, en el Barrio de Tequisquiapan; se trata de un VW, tipo Golf, modelo 1993, color guinda. Tiene reporte de robo el día 26 de enero de 2020, de la colonia Los Reyitos. Fue hallado sin equipo de sonido.

Otra de las unidades aseguradas es un Ford, tipo Grand Marquis, modelo 1982, color azul marino, el cual fue localizado sin acumulador, equipo de sonido ni uno de sus vidrios laterales, sobre calle Nobel, en la colonia Progreso. Cuenta con reporte de robo el día 26 de enero de 2020, en la colonia Progreso.

Una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1994, color verde, fue recuperada sin acumulador ni equipo de sonido. Se encontró sobre calle Pino y Sonora, en la colonia Popular, reportado como robado el 25 de enero de 2020, en la colonia Genovevo Rivas Guillén.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Belisario Domínguez y Guadalupana, en la colonia Julián Carrillo, Policías Metropolitanos aseguraron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, color verde, el cual no contaba con acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 25 de enero de 2020, en Avenida Valentín Amador.

Sobre calle República de Puerto Rico, en la colonia San Francisco, se llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1994, color verde, se halló sin batería ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 25 de enero de 2020, en la colonia Villas de San Francisco.

Durante los operativos de búsqueda, emitidos por las calles de Sirio y Neptuno, en la colonia Rural Atlas, se aseguró una camioneta Mazda, tipo Pick Up, modelo 1994, color rojo, la cual al momento de su hallazgo no contaba con acumulador ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 23 de enero de 2020, en la colonia Jacarandas.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, color gris, se localizó sin equipo de sonido ni acumulador, en Privada del Mar de Perú, en el fraccionamiento San Juan. Tiene reporte de robo en el Barrio de Santiago.

En otro dispositivo de seguridad sobre calle Morales Saucito y Kukulkán, en la colonia Retornos, se aseguró sin acumulador y equipo de sonido, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color negro sin placas de identificación. Cuenta con reporte de robo el día 25 de enero de 2020, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Una motocicleta marca Yamaha, modelo 2012, color negro con verde, se encontró sobre calle Rutilo Torres, en el fraccionamiento Central. Se encontró sin una parte del manubrio y con la salpicadera rota. Tiene reporte de robo el día 25 de enero de 2020, sobre la carretera Rioverde.

Por último, en la carretera Estatal Tampamolón-Carrizos, en la comunidad El Chijol, Policías Estatales localizaron una motocicleta marca Italika, color negro, sin placa de identificación, la cual no contaba con el neumático trasero. Tiene reporte de robo del año 2017, en el municipio de Tancanhuitz.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster