Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Cristal, Dos Hombres Fueron Detenidos
28 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de enero de 2020

POR POSESION DE CRISTAL, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia emitidos en las cuatro regiones del estado, se llevó a cabo la detención de un hombre en la zona Metropolitana y uno más en la Región Altiplano, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, en la colonia Prados Segunda Sección, dentro de los patrullajes sobre calle 26 y 77, donde los Metropolitanos le solicitaron a un masculino que detuviera su camino, después de percatarse de que intentaba evadir la presencia policiaca, cambiando abruptamente su ruta.

Al efectuar una inspección, se le aseguraron dos dosis de cristal en piedra, motivo que derivó a la detención de Arturo H., de 31 años de edad.

Por último, en el municipio de Matehuala, en la colonia Providencia, Policías Estatales efectuaron la detención de un hombre de 30 años de edad, después de que en una revisión, emitida sobre Boulevard Héroes Potosinos, se le aseguró una dosis de la droga sintética conocida como cristal, hecho por el que se procedió a la detención de Adrián P.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster