Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Por Portacion De Arma De Fuego
28 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de enero de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO

TAMPAMOLÓN CORONA, SLP.- Derivado de los dispositivos de seguridad emitidos por Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca, se llevó a cabo la detención de un hombre de 58 años de edad, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando el cuerpo policiaco que se encontraba en un operativo de vigilancia sobre calle Ignacio Zaragoza, tuvieron contacto con una camioneta de procedencia extranjera, tipo Nissan Pick Up, color naranja, cuyo conductor mostró una aparente actitud nerviosa ante la presencia de la autoridad, por lo que se marcó el alto para una inspección.

Al revisar la unidad, los Estatales localizaron un arma de fuego, tipo escopeta, sin cartuchos. Al solicitarle la documentación que le permitiera la portación de armas de fuego, el sujeto mencionó que no contaba con documentos.

Por tal hecho, se procedió a la detención de Evaristo M., quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como el arma y el vehículo asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster