Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Por Portacion De Un Arma De Fuego
25 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de enero de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO

MATEHUALA, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad, emitidos por Policías Estatales de la Región Altiplano, se llevó a cabo la detención de un hombre de 34 años, por el presunto delito de portación de un arma de fuego, en la colonia Dichosa.

Los hechos ocurrieron por la mañana, efectivos Metropolitanos realizaban patrullajes, cuando tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta marca Dínamo, color negro y placa de esta entidad, el cual excedió el límite de velocidad e intentó evadir la presencia policiaca.

De manera inmediata los cuerpos policiacos le dieron alcance sobre la calle de Juan Álvarez, solicitando que detuviera la marcha de su unidad, en cumplimiento a una revisión, dentro de la cual fue asegurada un arma de fuego, tipo revólver, desabastecida, encontrando entre sus pertenencias seis cartuchos útiles.

Por tal Motivo, el presunto, identificado como Sergio R., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como el arma y los cartuchos asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster