Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Vehiculo Con Placa Sobrepuesta, Sujeto Es Detenido
25 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de enero de 2020

POR CONDUCIR VEHICULO CON PLACA SOBREPUESTA, SUJETO ES DETENIDO

SALINAS DE HIDALGO, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia, emitidos por cuerpo policiaco Metropolitano, se llevó a cabo la detención de un hombre de 50 años, por presunta tripulación de un vehículo con placas sobrepuestas, en la zona Centro.

Dentro de los patrullajes de seguridad y vigilancia, efectivos Metropolitanos le solicitaron al tripulante de un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color dorado, modelo 2002, el cual excedía los límites de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto.

Al efectuar una inspección de rutina de la unidad, el conductor adoptó una actitud nerviosa, por lo que los uniformados consultaron el estatus del automotor dentro del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), para conocer su estatus.

Resultó que la unidad tenía una matrícula que no coincidía con la placa que portaba, por este hecho, se procedió a la detención de Aarón R., quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster