Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Hombre Con Vehiculo Robado
27 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de enero de 2020

FME DETIENE A HOMBRE CON VEHICULO ROBADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se realizó la detención de un hombre, por el presunto delito de posesión de una unidad con reporte de robo, en la colonia Puerta Real.

Los hechos ocurrieron sobre Paseo de los Manzanos, donde los Metropolitanos divisaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo, el cual coincidía con un vehículo reportado como robado de manera reciente, por ello se acercaron con el tripulante para una inspección.

Al cuestionar los Policías al presunto sobre la unidad, este cayó en contradicciones manifestando además que no contaba con la documentación que lo acreditara como propietario del automóvil, por ello autoridades de la FME realizaron una consulta dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Informando el Operador Interviniente, que dicha unidad tiene reporte de robo con violencia el día 22 de enero del año en curso, motivo por el cual fue detenido quien se identificó como Jorge V., 32 años de edad, el cual quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la unidad asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster