Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Portacion De Arma De Fuego
27 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de enero de 2020

SUJETO ES DETENIDO POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO

SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia emitidos en la Región Huasteca, Policías Estatales, llevaron a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron por la tarde, dentro de los patrullajes emitidos sobre carretera Estatal San Martín-Tanquián, donde el cuerpo policiaco tuvo contacto con el tripulante de una motocicleta Racing, color negro, sin placa de identificación, motivo por el que le solicitaron que se detuviera.

Al efectuar una inspección hacia sus pertenencias, se le aseguró un arma de fuego, la cual se encontraba con cuatro cartuchos útiles, el presunto no contaba con el permiso o la documentación que lo acreditara para la portación de armas de fuego, por lo que fue detenido.

El sujeto identificado como Francisco N., quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como el arma asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster