Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Transeunte Sujeto Fue Detenido
27 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de enero de 2020

POR ROBO A TRANSEUNTE SUJETO FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio atendida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de un hombre de 30 años, por el presunto delito de robo a transeúnte, en el fraccionamiento Residencial del Bosque.

Por la mañana, el cuerpo policiaco recibió el reporte sobre un sujeto que supuestamente había hurtado las pertenencias de una mujer, en el fraccionamiento en mención, huyendo entre las calles aledañas, por lo que los uniformados montaron un operativo de búsqueda en la zona para la localización del presunto.

Fue sobre Camino al Aguaje, que se ubicó a un sujeto que coincidía con las características físicas brindadas por la afectada.

Al darle alcance, la afectada lo reconoció y señaló como el responsable del agravio, manifestando su interés de proceder legalmente en contra de Juan R., quien quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster