Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Nueve Vehiculos Robados, Hay Un Detenido
24 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de enero de 2020

FME ASEGURA NUEVE VEHICULOS ROBADOS, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los operativos de búsqueda, emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), para la localización de unidades reportadas como robadas, fueron asegurados nueve vehículos, también se efectuó la detención de un hombre, por presunta posesión de un automotor robado.

El primer aseguramiento fue sobre calle Niños Héroes y 5 de Mayo, en la colonia 1 de Mayo, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color verde, habilitado como taxi, el cual se encontró sin acumulador. Cuenta con reporte de robo el día 23 de enero de 2020, en Privada de las Haciendas.

También se aseguró sin acumulador, autoestéreo y sin uno de sus neumáticos, una camioneta Dodge, tipo Dakota Pick Up, color blanco, modelo 1994. Se localizó sobre calle Reforma Agraria y Periférico Oriente, en la colonia Juan Sarabia. Tiene reporte de robo el día 23 de enero de 2020, en el fraccionamiento Real del Bosque.

Otra de las unidades aseguradas es un Ford, tipo Escort, modelo 1998, color negro, la cual se encontró sobre calle Francisco Zarco y Zenón Fernández, en la colonia Estadio, sin su acumulador. Tiene reporte de robo el día 22 de enero de 2020, de la colonia Estadio.

Continuando los operativos búsqueda, fue localizado un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2005, color rojo; se aseguró sin acumulador, sobre calle Casares, en Ciudad Satélite. Tiene reporte de robo el día 17 de enero de 2020, en la colonia Progreso.

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1993, color gris, se encontró sobre Avenida Curie, en la colonia Nueva Progreso, sin autoestéreo y sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 18 de enero de 2020, en el fraccionamiento Piquito de Oro.

En otro operativo de búsqueda, emitido en la colonia Niños Héroes, sobre calle de Gerónimo Mascorro, se halló un VW, tipo Gol, modelo 2017, color gris. Tiene reporte de robo en el mes de diciembre de 2019, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

Un VW, tipo Jetta, modelo 199, color blanco, fue localizado sobre calle de Venezuela, sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 23 de enero de 2020, en la colonia Hogares Populares Pavón.

Una motocicleta Kurazai, modelo 2016, color rojo con negro, sin placa de identificación, fue localizada sobre calle de Luis Ling, sin faltantes. Tiene reporte de robo el día 22 de enero de 2020, en la colonia Genovevo Rivas Guillén.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle General Fuero y Negrete, en la zona Centro, fue detenido un hombre de 32 años, identificado como Dimas P., el cual fue sorprendido a bordo de un Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2000, el cual había sido reportado como robado el día 23 de enero de 2020.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el detenido.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster