Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo Al Interior De Un Vehiculo, Sujeto Es Detenido
24 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de enero de 2020

POR ROBO AL INTERIOR DE UN VEHICULO, SUJETO ES DETENIDO

CIUDAD VALLES, SLP.- Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia emitidos por Policías Estatales de la Zona Huasteca, se llevó a cabo la detención de un hombre de 37 años, por el presunto delito de robo al interior de una unidad vehicular, en la colonia La Pimienta.

Por la noche, el cuerpo policiaco que patrullaba sobre calle Emiliano Zapata, fue detenido por una persona del sexo masculino que les hacía señas, solicitando su apoyo. Al acercarse a la persona, esta manifestó que un sujeto le había robado dos refacciones que se encontraban al interior de su vehículo Ford, Explorer, color negro, bridando la media filiación del presunto.

Por lo que los uniformados montaron un operativo de búsqueda para la localización del presunto, el cual fue identificado metros más adelante, mientras caminaba con dos terminales, mismas que coincidían con las características del producto robado de la unidad.

Ante este hecho le dieron alcance, cuestionándolo sobre el origen de dichas refacciones, el hombre cayó en contradicciones ante las preguntas de los Estatales. El afectado lo reconoció y lo señaló como el responsable del hurto, solicitando el apoyo de las autoridades para proceder legalmente en su contra.

Por tales acciones, se procedió a la detención de Nicolás V., el cual quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las refacciones aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster