Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Sujeto Por Violencia Familiar, Robo Y Portacion De Arma Prohibida
24 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de enero de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR, ROBO Y PORTACION DE ARMA PROHIBIDA

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de la atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca, llevaron a cabo la detención de un sujeto de 21 años, por los presuntos delitos de violencia familiar, robo y portación de un arma blanca, en el ejido Tampaya.

Fue por la mañana, que los efectivos Estatales acudieron hacia un domicilio ubicado sobre calle Aurelio González, para dar atención a una solicitud de ayuda por parte de una mujer que manifestó que su nieto la había amenazado con un machete, para después hurtar una motosierra y huir.

De inmediato los uniformados montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, ubicando unas cuadras adelante a Pedro R., mismo que fue señalado por la afectada como el presunto responsable del delito.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.