Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme; Hay Dos Detenidos
23 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de enero de 2020

CINCO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de búsqueda emitidos en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron el aseguramiento de cinco unidades, además de efectuar la detención de dos hombres, por presunta tripulación de automóviles con reporte de robo.

La primera unidad asegurada es una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, modelo 2009, color gris, la cual se encontró con daños en el tablero y sin autoestéreo, sobre las calles Venustiano Carranza y Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Antonio. Tiene reporte de robo el día 20 de enero de 2020, en la colonia San Francisco.

Una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 2000, color plata, se localizó sin acumulador, sobre Paseo de las Aves, en la colonia Hogares Populares Pavón. Cuenta con reporte de robo el día 21 de enero de 2020, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón.

En Prolongación Revolución y Punta del Este, en la colonia Los Borregos, fue asegurado un Peugeot, tipo 206, modelo 2006, color gris, el cual se recuperó sin acumulador y con uno de sus vidrios dañado. Tiene reporte de robo el día 21 de enero de 2020, en el fraccionamiento Constituyentes.

En otros operativo de seguridad, sobre calle Gálvez y B. Anaya, en la colonia Central de Abastos, fue detenido José S., de 21 años, debido a que tripulaba una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2002, con reporte de robo el día 22 de enero del año en curso.

Por último, en Calles 24, en la colonia El Palmar, se realizó la detención de Antonio G., de 18 años, después de que, en un filtro de revisión, se informó que Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1996, que conducía, tiene reporte de robo.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster