Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Unidades Fueron Aseguradas Por Policias Estatales
22 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de enero de 2020

SIETE UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de búsqueda de unidades robadas, implementados en las cuatro regiones del estado, se llevó a cabo el aseguramiento de cuatro automóviles y tres motocicletas, en las zonas Metropolitana, Huasteca y Media.

El primer aseguramiento fue en la Tercera Privada Del Palmeral, en la colonia El Palmar; se trata de una unidad Dodge, tipo Caravan, modelo 1992, color azul, con placas de esta entidad, la cual se localizó sin acumulador ni estéreo. Tiene reporte de robo el día 21 de enero de 2020, en la colonia Misión del Palmar.

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color guinda, modelo 1976, con placas de esta entidad, se aseguró sin acumulador ni estéreo sobre Avenida Ricardo Gallardo, en la colonia San Francisco. Tiene reporte de robo el día 20 de enero de 2020, en la colonia Providencia.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Capitán Caldera y Agustín Vera, en la colonia Del Valle, fue asegurada una camioneta Dodge, tipo Voyager, modelo 1992, color blanco. Tiene reporte de robo el día 21 de enero de 2020, en el Boulevard Antonio Rocha Cordero.

En otro operativo, sobre calle Xocoyotl fue asegurada en calidad de abandono, la cual portaba una placa sobrepuesta del estado de Querétaro; se trata de una motocicleta Italika, modelo 2018, color negro, la cual se encontró sin espejos retrovisores.

En el municipio de Tamazunchale, fue asegurada una motocicleta Italika, modelo 2013, color blanco con negro, en un camino de terracería que conduce de la Comunidad San Martín a San Felipe, cuenta con reporte de robo del mes de octubre de 2019.

En el municipio de Ciudad Valles, en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Lázaro Cárdenas, en la colonia La Diana, fue asegurada una motocicleta color gris, sin placa de circulación. Tiene reporte de robo del año 2017, del fraccionamiento Lomas Poniente.

Por último, en el municipio de Ciudad del Maíz, fue asegurado un Chevrolet, tipo Sedan, color blanco, modelo 2018, con placas del estado de Querétaro, el cual había sido reportado como robado el día 11 de enero de 2020. La unidad se encontró en estado de abandono, sobre la carretera estatal Ciudad del Maíz-Cárdenas, en el tramo de Puerto de Santa Gertrudis-colonia Álvaro Obregón.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster