Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Comercio, Dos Sujetos Fueron Detenidos, Uno De Ellos Menor De Edad
22 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de enero de 2020

POR ROBO A COMERCIO, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS, UNO DE ELLOS MENOR DE EDAD

CERRITOS, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio, recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, se realizó la detención de dos jóvenes, por el presunto delito de robo a una tienda de abarrotes, en el kilómetro 069+500.

Por la mañana, efectivos Estatales se trasladaron hacia la súper carretera San Luis Potosí - Rioverde, en atención a un reporte sobre dos masculinos que habían robado mercancía y dinero en efectivo de un comercio ubicado en dicha zona.

Al llegar, la parte afectada mencionó que dos jóvenes habían entrado a la tienda, hurtando 2 mil 990 pesos en efectivo, así como mercancía diversa, huyendo a bordo de una motocicleta, amarilla con negro, marca Italika, sin placas de identificación. Por lo que los uniformados se abocaron a la búsqueda de los presuntos, que fueron identificados metros más adelante, a bordo de la unidad.

Después de inspeccionar sus pertenencias, a los sujetos se les aseguró el dinero en efectivo, correspondiente al mencionado por la víctima, así como un billete e 20 dólares, 21 cajetillas de cigarros, cuatro celulares, 11 tarjetas bancarias, dos tarjetas de circulación, una cartera y un juego de llaves.

La parte afectada reconoció a Brayan G., de 19 años y a un menor de 16 años de edad, como los responsables del atraco a su negocio, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.