Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Tres Personas Por Robo A Casa Habitacion
21 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de enero de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A TRES PERSONAS POR ROBO A CASA HABITACION

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Zona Huasteca, efectuaron la detención de tres personas por el presunto delito de robo a casa habitación, en la colonia Praderas del Río.

Los hechos ocurrieron por la mañana, luego de que los Estatales se trasladaron hacia un domicilio ubicado sobre calle Río Grijalva, debido a que tres personas presuntamente se habían introducido a una vivienda y sustrajeron una bolsa para dama, además de varios instrumentos musicales, siendo sorprendidos por la agraviada mientras salían de forma apresurada del lugar.

Al llegar los uniformados, se entrevistaron con la víctima, quien proporcionó las características de los presuntos, con las que instaló un dispositivo de búsqueda a los alrededores, ubicando unas cuadras adelante a tres hombres que coincidían con la media filiación proporcionada momentos antes.

Después de inspeccionarlos, les fue asegurada el bolso de la afectada, con dinero en efectivo, que supuestamente habían hurtado de su vivienda.

Los detenidos se identificaron como Efraín J., de 33 años, Abel G., de 28 y de Adolfo H., de 31 años de edad y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster