Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Tres Detenidos
20 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de enero de 2020

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados para la inhibición de hechos constitutivos del delito, se realizó la detención de tres personas en la Zona Metropolitana y uno más en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención ocurrió por la tarde, dentro de los recorridos de seguridad sobre Avenida Central, en San Nicolás de los Jasso, donde los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), observaron a tres personas, quienes aparentemente se encontraban fumando sustancias prohibidas, por tal motivo se acercaron a ellos para una inspección.

Derivado de la revisión, a los presuntos se les aseguraron aproximadamente 20 gramos de marihuana y 19 gramos de la droga sintética conocida como cristal, motivo que derivó a la detención de Edelmira C., de 35 años, de Frank H., también de 35 años y de Jorge R., de 45 años de edad.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Río Amazonas y Río Rhín, en el fraccionamiento Praderas del Río, Policías Estatales detuvieron a Javier V., de 27 años de edad, después de que en operativo de seguridad, se le aseguró una bolsa de polietileno con la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster