Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Dos Sujetos Por Violencia Familiar
31 DE DICIEMBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de diciembre de 2019

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS SUJETOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los llamados de auxilio recibidos en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, en hechos distintos, detuvieron a dos personas por el presunto delito de violencia familiar, uno en el municipio de Ciudad Valles y el segundo en la Región Altiplano.

El primer hecho ocurrió por la madrugada, en el municipio de Ciudad Valles, cuando Policías Estatales acudieron hacia calle de Amado Nervo, en el ejido Los Sabinos, después de que una mujer reportó que su cónyuge la había agredido en forma verbal y física.

Al llegar, la parte afectada señaló a Domingo C., de 42 años, como el responsable del agravio, manifestando la afectada su intereses de proceder legalmente en su contra.

En otro llamado de auxilio, en el municipio de Matehuala, en calle Carlos Vivanco, en la colonia Del Bosque, Policías Estatales de la Región Altiplano efectuaron la detención de Juan P., de 38 años de edad, después de la víctima lo señaló como quien presuntamente la agredió físicamente con un martillo.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster