Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Unidades Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Un Detenido
28 DE NOVIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de noviembre de 2019

SEIS UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo el aseguramiento de cinco automóviles y una motocicleta que cuentan con reporte de robo vigente, además se efectuó la detención de un hombre, por presunta tripulación de una unidad robada.

El primer aseguramiento fue calle República de Venezuela y Antillas, en la colonia Satélite; se trata de una camioneta Dodge, tipo Ram, modelo 1997, color café. Fue encontrada sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 26 de noviembre de 2019.

Una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, modelo 2000, color blanco, fue recuperada sin batería ni autoestéreo, sobre calle Retorno de Siria, en la colonia Lomas de Satélite.

Sobre calle Quijote y Avenida de los Molinos, se llevó a cabo el aseguramiento de un Nissan, tipo Datsun, modelo 1984, color azul cielo. Se localizó sin acumulador, ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 26 de noviembre del año en curso.

Continuando con los operativos de búsqueda, en la colonia Progreso, se llevó a cabo el aseguramiento de una camioneta Dodge, tipo Ram Carger, modelo 1993, color rojo, la cual se aseguró sobre calles Volta y Curie. Fue encontrada sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 25 de noviembre de 2019.

Sobre Avenida Seminario, en el fraccionamiento Las Mercedes, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color gris. Fue hallado sin equipo de sonido. Tiene reporte de robo del día 27 de noviembre de 2019.

Por último, sobre calles Eucalipto y Acapulco, en la colonia Arboledas, se efectuó la detención de un hombre de 33 años de edad, después de que los uniformados se percataron de que un grupo de personas lo tenían retenido, por presuntamente haber hurtado una motocicleta Italika, color verde con negro. La parte afectada manifestó que Gabriel G., había hurtado su vehículo, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Todas las unidades, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.