Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Unidades Fueron Aseguradas; Hay Un Detenido
27 DE NOVIEMBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de noviembre de 2019

CINCO UNIDADES FUERON ASEGURADAS; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cinco vehículos con reporte positivo, además detuvieron a un hombre, por presunto desvalijamiento de un automóvil robado.

La primer unidad se aseguró sobre calle Mariano Matamoros, se trata de un VW, tipo Pointer, modelo 1998, color azul. Se encontró sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el 25 de noviembre de 2019.

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1993, color azul, con placas del estado de Nuevo León, se encontró sobre calle Indonesia y Paraguay, en la colonia Simón Díaz. Fue hallada sin equipo de sonido, tapa de cajuela ni batería. Cuenta con reporte de robo el día 25 de noviembre de 2019.

Sobre Prolongación El Aguaje y Camino Real a Guanajuato, se recuperó un VW, tipo Golf, modelo 1991, color gris; se encontró sin acumulador ni autoestéreo. Fue reportado como robado el día 26 de noviembre de 2019.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre Avenida Ricardo B. Anaya y carretera Rioverde, se aseguró un Nissan, tipo Tsubame, modelo 2001, color verde. Fue localizado sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 26 de noviembre de 2019.

Por último, en la colonia Hogares Populares Pavón, sobre Avenida de las Aves, los Metropolitanos efectuaron la detención de Luis S., de 32 años de edad, después de que fue sorprendido aparentemente desvalijando una Renault, tipo Encore, color azul, modelo 1986, con placas de esta entidad.

El estatus del automotor fue verificado por los uniformados en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), como robado el día 25 de noviembre de 2019. Por tal motivo se procedió a su aseguramiento y a la detención del presunto.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster