Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Vehiculos Robados Fueron Asegurados Por Fme, Hay Un Detenido
31 DE OCTUBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 31 de octubre de 2019

CINCO VEHICULOS ROBADOS FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, cinco automóviles fueron recuperados, además se efectuó la detención de un hombre, por presunta tripulación de un vehículo robado.

La primera unidad se localizó sobre calle Sonora, en la colonia Popular; se trata de un Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color rojo; fue asegurado sin acumulador, facia delantera y sin una de sus placas. Tiene reporte de robo el día 27 de octubre de 2019, en la colonia El Paseo.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color rojo, sin placas de identificación, fue asegurado en Privada de Buenos Aires, en el fraccionamiento Buenos Aires. Se encontró sin equipo de sonido ni acumulador. Tiene reporte de robo el día 27 de octubre de 2019.

Sobre calle Naranjo y Huizache, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1979, color rojo, con placas de San Luis Potosí. Fue encontrada sin batería ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 29 de octubre del año en curso.

Sobre Avenida Comisión Federal de Electricidad, esquina con Eje 134, en la Zona Industrial, se aseguró un Nissan, tipo NP 300, modelo 2014, color blanco, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo el día 31 de octubre del presente año.

Por último, en el municipio de Mexquitic de Carmona, sobre calle Chihuahua y Tamaulipas, en la localidad de Estanzuela, Policías de la FME que realizaban patrullajes de vigilancia detuvieron al conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2000, color café claro, debido a que tripulaba la unidad de manera temería.

Al entrevistarse con el hombre, éste empezó a caer en contradicciones sobre el origen de la unidad, motivo por el que se procedió a consultar el estatus del vehículo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C-4, donde el Operador Interviniente manifestó que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente, derivando de este hecho a la detención de quien se identificó como Roberto L., de 33 años de edad.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.