Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Una Persona Fue Detenida Por Violencia Familiar
19 DE OCTUBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de octubre de 2019

UNA PERSONA FUE DETENIDA POR VIOLENCIA FAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las llamadas de auxilio recibidas a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género, efectuaron la detención de una persona sobre Priv. San Nicolás de los Jassos en Col. Cd Satélite, por el presunto delito de violencia familiar.

Por la tarde, los Policías Metropolitanos fueron alertados sobre un caso de violencia, en donde la parte afectada ostentó que su pareja presuntamente la había agredido de manera física y verbalmente, por lo que solicitaba el apoyo de la autoridad.

Al llegar al lugar al domicilio ubicado en la colonia Cd Satélite, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien señaló a José G., de 32 años, como el responsable de los actos de agresión, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

El presunto fue puesto a Disposición del Ministerio Público del Fuero Común.