Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme; Hay Tres Detenidos
25 DE OCTUBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de octubre de 2019

CINCO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro automóviles y una motocicleta y detuvieron a tres personas, por presunta posesión de unidades robadas.

El primer aseguramiento fue sobre calle Rey Luis IX y Rey Carlo Magno, en la colonia Los Reyitos; se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color café, modelo 1997, con placas de esta entidad. Se encontró sin acumulador. Tiene reporte de robo del mes de septiembre del año en curso, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color blanco, fue localizado sobre calle Camino Real a Guanajuato, en la colonia Valle del Progreso. Se encontró sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 23 de octubre de 2019, en la colonia Popular.

En calle Paulista, en el fraccionamiento Villa de Pozos, fue asegurado un Nissan, tipo VW, modelo 1993, color azul; se localizó sin acumulador, equipo de sonido ni faros delanteros. Tiene reporte de robo vigente.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre calle Mina de Jesús y Mina Escondida, en la colonia Infonavit Morales, se efectuó la detención de dos hombres, a quienes los Metropolitanos sorprendieron cuando aparentemente desvalijaban una unidad.

Al cuestionarles sobre el origen del automóvil, ambos cayeron en contradicciones, por tal acción, FME procedió a consultar el estatus del vehículo, en la base de datos de C-4, el cual resultó con reporte de robo vigente, por lo tanto procedieron a la detención de quienes de identificaron como Jonathan A., de 21 años y de Christofer D., de 25 años.

Por último, en el kilómetro 17, sobre Periférico Oriente, en la colonia Segunda de Reforma, fue detenido Ignacio R., de 21 años, después de que en un operativo de seguridad, los Policías Metropolitanos se percataron de que el presunto viajaba a bordo de una motocicleta Vento, modelo 2018, color negro e intentó evadir la presencia policiaca, por ello le dieron alcance para la revisión de su unidad, la cual resultó con reporte de robo vigente, el día 20 de octubre de 2019.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición de Ministerio Público del Fuero Común.