Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Allanamiento Y Danos
24 DE OCTUBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de octubre de 2019

FME DETIENE A PRESUNTO POR ALLANAMIENTO Y DANOS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo la detención de un hombre de 22 años de edad, por los presuntos delitos de allanamiento y daños a una propiedad, en la colonia Praderas del Maurel.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que los Policías Metropolitanos fueron alertados sobre un masculino que se encontraba al interior de una vivienda, ocasionando daños en su interior, por lo que se solicitaban el apoyo de las autoridades en Andador de la Orquídea.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Pedro M., como el presunto responsable de ocasionar daños a la puerta principal de la morada y de romper varios cristales de las ventanas.

Por estos hechos, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.