Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Unidades Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Un Detenido
22 DE OCTUBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de octubre de 2019

TRES UNIDADES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo el aseguramiento de dos automóviles y de una motocicleta, además se realizó la detención de un hombre, por presunta tripulación de una unidad robada.

El primer aseguramiento fue sobre camino a la Molienda; se trata de un VW, tipo Derby, modelo 2001, color blanco, el cual fue asegurado sin autoestéreo ni acumulador. Tiene reporte de robo el día 18 de octubre de 2019.

Sobre calles Ciprés, esquina con calle Sabino, en la colonia Industrial Mexicana, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color blanco con negro; tiene reporte de robo el día 18 de octubre de 2019. Se encontró sin acumulador

Por último, sobre la colonia Valle del Tecnológico, Policías Metropolitanos que patrullaban por dicha zona, tuvieron contacto con un masculino que conducía una motocicleta Honda, modelo 2003, color negro, sin placas de identificación, motivo por el que le marcaron el alto sobre calles Comunicaciones y Electrónica, para una revisión.

Al consultar el estatus de la unidad, dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C-4, resultó que la unidad cuenta con reporte de robo en el mes de agosto el 2019. Ante tal hecho, se procedió a la detención de Juan D., de 39 años de edad.

Las tres unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster