Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Hombres Por Danos A Vehiculos En Estadio Alfonso Lastras
21 DE OCTUBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de octubre de 2019

FME DETIENE A DOS HOMBRES POR DANOS A VEHICULOS EN ESTADIO ALFONSO LASTRAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad realizados tanto al interior como al exterior del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de dos hombres, por presuntos daños a vehículo, uno de ellos contra daño a una unidad radiopatrulla y otro más por daños a un vehículo privado.

La primera detención fue sobre calle Malaquita, al exterior del recinto deportivo, cuando el cuerpo policiaco que se encontraba dentro del Operativo Estadio Seguro, tuvieron contacto con un masculino que presuntamente se encontraba ocasionando daños a una unidad policial, motivo por que fue detenido Edgar Q., de 20 años de edad.

Continuando con las acciones de seguridad, al interior del estadio fue detenido Oscar O., 24 años de edad, a quien la parte agraviada aparentemente lo sorprendió ocasionando daños a su unidad vehicular, manifestando a las autoridades, su interés de proceder legalmente en su contra.

Ambos presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster