Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Mujer Por Robo A Tienda Departamental
18 DE OCTUBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de octubre de 2019

FME DETIENE A MUJER POR ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de una mujer de 64 años de edad, por el presunto delito de robo a comercio.

Por la noche, los Metropolitanos fueron alertados sobre el robo a una tienda departamental ubicada sobre carretera a Rioverde y Avenida Ricardo B. Anaya, en donde tenían retenida a una mujer, por presuntamente sustraer prendas de ropa, sin antes haber hecho el pago correspondiente.

Al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con personal del lugar, quienes comentaron que la responsable había sido captada a través de las cámaras de videovigilancia, cuando presuntamente intentó sustraer un pantalón, al momento de solicitarle su comprobante de compra, no pudo demostrar la compra de dicha prenda.

Por estos hechos, Elia C., quedó detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.