Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura 16 Dosis De Cristal, Hay Dos Detenidos
21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de septiembre de 2019

FME ASEGURA 16 DOSIS DE CRISTAL, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de las acciones para la inhibición del delito, en diferentes operativos de seguridad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron 16 dosis de cristal y detuvieron a dos hombres, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención se realizó por la madrugada, sobre carretera 70 a Rioverde y entrada a Los Gómez, en donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a un hombre que al percatarse de la unidad radiopatrilla, mostró una aparente actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto para una inspección.

Resultó que quien se identificó como José F., de 28 años de edad, llevaba entre sus pertenencias 12 dosis de una sustancia con las propiedades de la droga conocida como cristal.

La siguiente detención se realizó en el primer cuadro de la ciudad, sobre calle Reforma, donde los Policías Metropolitanos que se encontraban patrullando en la zona, detuvieron a quien se identificó como Alejandro V., de 28 años de edad, debido a que entre sus pertenencias llevaba cuatro dosis de un enervante con las características de la droga conocida como cristal. Por estos hechos se procedió a su detención.

Ambos presuntos fueron detenidos y junto con lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.