Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Vehiculos Robados Fueron Recuperadas Por Fme, Hay Tres Detenidos
06 DE SEPTIEMBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de septiembre de 2019

SEIS VEHICULOS ROBADOS FUERON RECUPERADAS POR FME, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron aseguradas seis unidades con reporte de robo vigente en la entidad.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Cedro y Andador Tulipán, en la colonia Praderas del Maurel; se trata de una camioneta Plymouth, tipo Voyager, color verde, modelo 1994, tiene reporte de robo el día 05 de septiembre del 2019, en la colonia Hogares Ferrocarrileros segunda Sección.

Sobre calle Santa Ana y San Juan, en la colonia Valle de San Isidro, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Caravan, color blanco, modelo 1993; reportada como robada el día 02 de septiembre del 2019, en la colonia Unidad Ponciano Arriaga. Fue localizada sin acumulador.

En la colonia La Lomita, sobre calle María Teresa y María Isabel, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2004; con reporte de robo el día 05 de septiembre del 2019, en colonia Popular. Fue asegurado sin acumulador.

Continuando con las acciones de búsqueda, sobre calle Federico Gamboa y Mariano Otero, en el Barrio de Tequisquiapan, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2001; reportado como robado el día 28 de agosto del 2019. Fue localizado sin acumulador.

En calle Demócrito y Avenida Salk, en la colonia Valle del Potosí, se aseguró un automóvil marca Audi, tipo A4, color blanco, modelo 2013; con reporte de robo el día 03 de septiembre del 2019, en colonia Bugambilias.

En otro operativo de seguridad en la colonia Morales, Policías Metropolitanos que se desplazaban sobre calles Plata, tuvieron a la vista a tres hombres que se encontraban aparentemente desvalijando un vehículo marca VW, tipo Jetta, modelo 1994, color rojo, con placas de San Luis Potosí.

Al momento de cuestionarles sobre el origen de la unidad, los presuntos entraron en contradicciones, por ello se procedió a consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) el estatus del automóvil, resultando con reporte de robo vigente.

Por este motivo se procedió a la detención de Brayan Z., de 23 años de edad, Jonathan Y., de 21 años y Jesús D., de 18 años de edad. Además fueron asegurados dos bafles negros, un par de tenis blancos, dos mochilas escolares y una manopla de béisbol, encontrados en el interior del automotor.

Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster