Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Cinco Unidades Con Reporte De Robo Vigente
29 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de agosto de 2019

FME RECUPERA CINCO UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, realizadas por Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distitnas ubicaciones, fueron aseguradas cinco unidades con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se realizó sobre la calle Las Morenas y 1a privada Las Morenas; se trata de un vehículo marca Ford, tipo Aerostar, color gris, modelo 1994, tiene reporte de robo el día 27 de agosto de este año, en López Hermosa. Fue localizado sin acumulador y autoestéreo.

Sobre las calles Géminis y Capricornio, en el fraccionamiento Capricornio, se aseguró un automóvil marca Nissan, tipo Estaquitas, color rojo, modelo 2004; reportado como robado el día 26 de julio del 2019, en fraccionamiento Los Olivos. Fue localizado sin acumulador y autoestéreo.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, se realizó en calles Manuel Herrera y Juan Cárdenas, colonia Fovissste, el aseguramiento de un automóvil marca Mazda, tipo Pick-up, color gris, modelo 1986; tiene reporte de robo el día 29 de agosto del 2019, en colonia Infonavit Morales. Fue asegurado sin acumulador y equipo de sonido.

En operativo de vigilancia sobre calle Cuauhtémoc, en Comunidad Rinconada, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Pick-up, color rojo, modelo 2017; reportado como robado el día 29 de agosto del 2019, en colonia El Leoncito. Fue localizado sin acumulador, equipo de sonido y desorden en el interior.

Por último, se localizó otra unidad en calles San Miguel y Santa Socorro, colonia Valle de San Isidro, se trata de una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo, modelo 2019; tiene reporte de robo del el día 16 de agosto del 2019, en colonia La Virgen. Se localizó sin acumulador.

Las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster