Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia Familiar Dos Personas Fueron Detenidas
28 DE AGOSTO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de agosto de 2019

POR VIOLENCIA FAMILIAR DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, dos personas fueron detenidas, uno de ellos en la Zona Metropolitana y el segundo en la Región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

La primera detención ocurrió por la tarde, después de que los Policías Metropolitanos fueron alertados sobre un caso de violencia familiar, en el fraccionamiento Urbivillas del Real, en donde la víctima manifestó que su hermano la estaba agrediendo.

Al llegar al domicilio ubicado sobre calle Baeza, los uniformados tuvieron contacto con la afectada, quien señaló a José M., de 30 años de edad, como el presunto responsable de haber ejercido sobre ella violencia física, manifestando la afectada su interés de proceder legalmente en su contra.

En atención a otro llamado de auxilio, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales acudieron al auxilio de una mujer, que señaló que un hombre de 65 años de edad, presuntamente la agredió física y verbalmente, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados en el fraccionamiento Lomas de San José.

Al arribar al domicilio ubicado sobre calle San Ricardo, los Estatales detuvieron a Carmelo R., de 65 años de edad, quien fue señalado por la víctima como el presunto responsable de haberla lesionado.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.