Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hijas E Hijos De Policias De La Sspe, Disfrutaron Atracciones De La Fenapo 2019
27 DE AGOSTO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de agosto de 2019

HIJAS E HIJOS DE POLICIAS DE LA SSPE, DISFRUTARON ATRACCIONES DE LA FENAPO 2019

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Con el objetivo de reforzar de integración y los valores familiares, Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en trabajo coordinado con el Patronato de FENAPO, dio la bienvenida a las familias de las y los Policías operativos y administrativos que integran la corporación, los cuales disfrutaron de manera gratuita de las atracciones que se ofrecieron en este recinto ferial.

En las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), en su edición 2019, niñas y niños, hijos de trabajadores adscritos a las cinco direcciones de esta Secretaría, fueron recibidos por personal del área de Desarrollo Humano, quienes dieron la bienvenida a los pequeños que acudieron junto con sus padres a disfrutar de las diversas actividades, juegos mecánicos, espectáculos y atractivos de feria.

Al arribar al recinto ferial los más de 750 asistentes, les fueron entregados diversos presentes como juegos, morrales, reglas, pelotas, bolsas de dulces y souvenirs alusivos a la corporación estatal.

Cada año, la SSPE en coordinación con el Patronato de la FENAPO realiza estas acciones en agradecimiento a los elementos que brindaron la seguridad tanto al interior como al exterior de estas instalaciones, ya que gracias a esta labor desarrollada con profesionalismo, se pudo garantizar la seguridad de los miles de visitantes que se dieron cita para disfrutar de las diferentes actividades ofrecidas en esta edición de feria 2019.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210