Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Un Joven Fue Detenido, Por El Presunto Delito De Violencia Familiar
23 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de agosto de 2019

UN JOVEN FUE DETENIDO, POR EL PRESUNTO DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

VILLA DE HIDALGO, SLP.- Gracias a la atención oportuna a las llamadas de auxilio recibidas a la Línea de Emergencia 9-1-1, un hombre fue detenido por el presunto delito de violencia familiar.

La detención se realizó por la tarde, cuando se reportó un presunto caso de violencia familiar en un domicilio ubicado sobre calle 16 de septiembre, por lo que de inmediato los Policías Metropolitanos, se trasladaron a inmueble.

Al arribar, los metropolitanos tuvieron contacto con la víctima, quien señaló a Jesús M., de 40 años de edad, como quien momentos antes presuntamente le ocasionó varias lesiones en el cuerpo, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía denunciar a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster