Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Presuntos Por Posesion De Marihuana
20 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de agosto de 2019

FME DETIENE A TRES PRESUNTOS POR POSESION DE MARIHUANA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro del marco de los operativos de seguridad para la inhibición de hechos delictivos, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), efectuaron la detención de tres hombres, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia San Alberto.

Los hechos ocurrieron en la mañana, cuando el cuerpo policiaco que se encontraba realizando patrullajes sobre calle Tezontle y Avenida del Sauce, divisaron un vehículo VW, tipo Jetta, color rojo, con placas del Estado de México, el cual aceleró su marcha ante la presencia de la unidad radiopatrulla, motivo por el que los Policías le marcaron el alto a sus tripulantes para una inspección.

Resultó que al interior del vehículo, se localizó una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las particularidades de la marihuana. Por este hecho se procedió a la detención de Ricardo F., de 27 años de edad, Arturo M., de 28 y de Javier M., de 24 años de edad.

Los detenidos, así como el vehículo y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster