Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Un Arma De Fuego, Policias Estatales Detuvieron A Un Hombre
16 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de agosto de 2019

POR PORTACION DE UN ARMA DE FUEGO, POLICIAS ESTATALES DETUVIERON A UN HOMBRE

CIUDAD VALLES, SLP.- Dentro de los operativos desarrollados en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policías Estatales adscritos a la región Huasteca, efectuaron la detención de un hombre de 21 años de edad, por el presunto delito de portación de un arma de fuego, en la zona Centro.

Los hechos se suscitaron por la madrugada, luego de la atención a un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en donde mencionaban que un vehículo Chevrolet, tipo Cavalier, color amarillo, con placas del Estado de México, se encontraba transitando en sentido contrario, atentando contra la seguridad de tránsito, motivo por el cual las autoridades se trasladaron hacia el lugar.

Al llegar a las calles de Blas Escontría y Javier Mina, los Estatales observaron el carro descrito en el reporte, sin embargo, su conductor, aceleró la marcha de su unidad e intentó huir del lugar, siendo alcanzado por los uniformados unos metros adelante.

Derivado de una inspección, al presunto se le aseguró un arma de fuego, tipo revolver, con seis cartuchos útiles. Por estas acciones, se procedió a la detención de Edgar R., que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como el arma y el automóvil asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster