Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Cinco Vehiculos Y Una Motocicleta Con Reporte De Robo, Hay Un Detenido
14 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de agosto de 2019

FME RECUPERA CINCO VEHICULOS Y UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje efectuadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cinco vehículos y una motocicleta que cuentan con reporte de robo vigente fueron asegurados, además se detuvo a una persona.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Torre Eiffel, en los condominios Torres de México; se trata de un Volkswagen, tipo Golf, color gris, modelo 1997, tiene reporte de robo el día 13 de agosto de este año, en la colonia Arboledas del Real. Fue localizado sin batería, autoestéreo y sin neumáticos.

Frente al Edificio 15, en la colonia Residencial del Bosque, se aseguró un Ford, tipo Ikon, color gris, modelo 2002; reportado como robado el día 12 de agosto de 2019, en Camino Viejo a Guanajuato. Fue localizado sin acumulador ni estéreo.

Sobre calle Uruguay y Camino Viejo al Aguaje, se aseguró un Jeep, tipo Cherokee, color negro, modelo 1997; cuenta con reporte de robo el día 09 de agosto de 2019, en la colonia Popular. Fue asegurado sin batería ni autoestéreo.

En otra acción de vigilancia sobre calle Peral y Avenida Salk, en la colonia Progreso, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Pick up, color rojo, modelo 1994, reportada como robada el día 09 de agosto de 2019, en el fraccionamiento Del Bosque.

Continuando con los operativos de búsqueda, en la colonia Graciano Sánchez, sobre calle Luis Monzón y Concepción Macías, se aseguró un Chevrolet, tipo Chevy, color guinda, modelo 2002, con reporte de robo del el día 12 de agosto del 2019, en la colonia Universitaria. Se localizó sin acumulador y equipo de sonido.

Por último, en otro rondín de vigilancia en carretera Matehuala km. 9, entrada a Palma Real, Policías Metropolitanos observaron a un hombre que transitaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2016, mismo que al notar presencia policial tomó una actitud evasiva, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 09 de agosto del 2019, además de portar una placa sobrepuesta que no correspondía a la unidad. El presunto identificado como José B., de 32 años de edad, fue detenido.

Todas las unidades, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster