Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Un Hombre Por El Presunto Delito De Robo A Casa Habitacion
12 DE AGOSTO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de agosto de 2019

FME DETIENE A UN HOMBRE POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO A CASA HABITACION

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte al 9-1-1, Policías Metropolitanos detuvieron a un hombre de 47 años de edad, por el presunto delito de robo a casa habitación, en la colonia Universitaria.

Fue por la tarde, cuando a través de la Línea de Emergencia, solicitaron la presencia de los Policías Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en la colonia en mención, debido a que presuntamente un hombre había entrado a un inmueble y se había apoderado de varios artículos.

Por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron a la calle Avenida Niño Artillero e Himno Nacional, donde se entrevistaron con la parte afectada, quien proporcionó la media filiación del presunto, por lo anterior se instaló un dispositivo de búsqueda por los alrededores, ubicando al sujeto unos metros adelante.

Al realizarle una inspección a quien se identificó Javier L., le fueron localizadas varias piezas de joyería, una cámara fotográfica y artículos diversos, los cuales fueron identificados por la víctima como propios. El presunto que se identificó quedó detenido.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía denunciar a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.