Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Presuntos, Por Posesion De Droga
12 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de agosto de 2019

FME DETIENE A DOS PRESUNTOS, POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de dos personas, por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones ocurrió por la madrugada, dentro de los recorridos de vigilancia en el primer cuadrante de la ciudad, cuando los Policías Metropolitanos observaron a un sujeto que deambulaba por la zona, aparentemente ingiriendo una bebida alcohólica.

El sujeto, al percatarse de la presencia policiaca intentó huir por calles aledañas, sin embargo, los Metropolitanos le dieron alcance sobre calle La Perla y Los Bravo, para realizarle una revisión, dentro de la cual le aseguraron un cuchillo, tipo cebollero y una bolsa con una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana. Por este suceso, se procedió a la detención de Isaac T., de 26 años de edad.

En otro operativo de vigilancia, sobre Avenida Libertad, en la colonia Rinconada del Palmar, efectivos de la FME detuvieron a una persona del sexo masculino, quien fue sorprendido por los elementos policiacos aparentemente prendiendo una pipa, por lo que le dieron alcance para inspección.

Resultó que Irving H., de 20 años de edad, llevaba entre sus pertenecías una bolsa con un polvo granulado de color blanco, con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido.

Ambos presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster