Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura 23 Dosis De Droga, Hay Dos Detenidos
08 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de agosto de 2019

FME ASEGURA 23 DOSIS DE DROGA, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de labores de vigilancia y patrullaje realizadas en las diferentes calles y colonias de la capital potosina, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, aseguraron 23 dosis de droga y detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de droga.

La primera acción ocurrió por la madrugada, en la colonia 21 de Marzo, cuando sobre calle León García y 16 de Septiembre, el cuerpo policial observó a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía publica, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Resultó que a quien se identificó como Sergio C., de 21 años de edad, le fueron aseguradas ocho bolsistas que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana y otras cinco con las propiedades de la droga conocida como cristal. Por lo que fue detenido.

En otro operativo de seguridad, sobre calle Desierto de Arizona, en la colonia Cactus, los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color blanco, modelo 2004, la cual coincidía con una reportada como robada, por lo que se acercaron a inspeccionar la unidad.

A bordo del vehículo se encontraba un hombre, el cual mostró una aparente actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados, por lo que se procedió a una revisión hacia su persona, en donde le fueron encontradas diez dosis de una sustancia con las particularidades de la droga conocida como cristal.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó se trata de la misma unidad reportada como robada. Por lo anterior, fue detenido Juan Z., de 38 años de edad.

Ambos presuntos, así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster