Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Tres Unidades Con Reporte De Robo Vigente
08 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de agosto de 2019

FME RECUPERA TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones para la localización de vehículos con reporte de robo, tres automotores que cuentan con reporte positivo, fueron recuperados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME)

El primer aseguramiento se realizó en Andador Platino; se trata de un Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, modelo 2006, tiene reporte de robo el día 06 de agosto de este año, en colonia la Infonavit Morales.

Sobre calle Desierto de Nubia y Palmeras, en la colonia Cactus, se aseguró un Chevrolet, tipo Malibu, color champagne, fue hallado con placas sobrepuestas, las cuales también tienen reporte de robo.

Por último, sobre calle Liberal y Nacionalistas, en la colonia Los Limones, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 2006, reportado como robado el 04 de agosto del 2019, en la colonia Las Julias. Fue localizado sin acumulador.

Todos los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster