Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detienen A Sujeto Por Violencia Familiar
06 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de agosto de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENEN A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, efectivos Metropolitanos llevaron a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de violencia familiar, en el Barrio de Tlaxcala.

Fue por la tarde, cuando Policías Metropolitanos se trasladaron a un inmueble ubicado sobre calle Moctezuma para dar atención a un presunto caso de violencia familiar, en donde una mujer manifestó que su esposo presuntamente la había agredido.

Al llegar, los Metropolitanos se entrevistaron con la afectada, quien señaló a Armando B., de 26 años de edad, como el responsable de haber ejercido violencia física y verbal hacia su persona, manifestando su interés legal de proceder en su contra. El presunto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE informa que el Sistema de Emergencia 9-1-1, cuenta con la “Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género”, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo cual se exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de este sistema, cualquier acto constitutivo de delito en agravio de las mujeres.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster