Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tripulacion De Un Vehiculo Robado, Hombre Fue Detenido
05 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de agosto de 2019

POR TRIPULACION DE UN VEHICULO ROBADO, HOMBRE FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad realizados por Policías Metropolitanos, se llevó a cabo la detención de un hombre de 31 años de edad, por el presunto delito de tripulación de una unidad con reporte de robo vigente, en la colonia Ciudad 2000.

Fue sobre calle 71 y 24, de la colonia en mención, donde los uniformados tuvieron contacto con una motocicleta Honda, modelo 2014, color blanco, con placas de esta entidad, la cual circulaba sin luces y su conductor manejaba sin casco, motivo por el cual le solicitaron que detuviera su camino.

Al realizar una consulta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la motocicleta tiene reporte de robo del día 04 de agosto de 2019.

Ante estas acciones, se procedió a la detención de Edgar G., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la unidad asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster