Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Detienen A Sujeto Por Robo A Comercio
02 DE AGOSTO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de agosto de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS DETIENEN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio atendido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos en coordinación con personal de un establecimiento comercial, efectuaron la detención de un hombre de 43 años de edad, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Jardines de Oriente.

Por la tarde, los uniformados recibieron un reporte proveniente de un comercio de ropa para dama, en donde señalaban que presuntamente un sujeto se había apoderado de una prenda para dama, sin antes haber hecho el pago correspondiente, por lo que solicitaba la presencia de los Policías Metropolitanos.

Al arribar al comercio ubicado sobre calle Golfo de México y la Avenida Ricardo B. Anaya, parte afectada, señaló a Juan T., como quien escondió entre sus pertenecías el articulo femenino, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

El presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.