Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Unidades Robadas Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Dos Detenidos
31 DE JULIO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de julio de 2019

TRES UNIDADES ROBADAS FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo y dos motocicletas, además detuvieron a dos hombres por presunta tripulación de unidades con reporte de robo.

Sobre calle Doroteo Arango y Francisco Carrera Torre, los Policías Metropolitanos aseguraron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color negro, modelo 1990, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo el día 05 de julio de 2019, en la Zona Industrial. Fue hallada sin acumulador

En otro operativo de seguridad, en la Unidad Habitacional Manuel José Othón, sobre calle Silvestre López Portillo, los Metropolitanos divisaron una motocicleta Italika, color rojo con negro, modelo 2018, sin placa de identificación, motivo por el que le solicitaron a su conductor que detuviera la marcha del vehículo.

Al revisar el estatus de la unidad dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente mencionó que la motocicleta tiene reporte de robo desde el mes de mayo del año en curso. Por ello se procedió a la detención de José P., de 50 años de edad.

Continuando con los rondines de vigilancia, en el municipio de Santa María del Río, sobre calle Primo Feliciano Velázquez, Policías de la FME tuvieron contacto con una persona del sexo masculino que llevaba una motocicleta con un neumático ponchado, por lo que los uniformados se acercaron a revisar la situación.

Al aproximarse, el cuerpo policiaco se percató que el hombre presentó una actitud sospechosa por lo que realizaron una consulta del estatus de la motocicleta en el C-4, donde se informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 16 de julio de 2019. Ante ello, las autoridades aseguraron la unidad marca Italika, color rojo, modelo 2007, con placa de la Ciudad de México, además de efectuar la detención de Rubén T., de 24 años de edad.

Las tres unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster