Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Unidades Robadas Fueron Aseguradas Por Fme
29 DE JULIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 29 de julio de 2019

CINCO UNIDADES ROBADAS FUERON ASEGURADAS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda para la localización de vehículos con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, se lograron recuperar cinco unidades, además de efectuar la detención de un hombre, por el presunto delito de tripulación de una motocicleta robada.

Policías Metropolitanos aseguraron una camioneta Chrysler, tipo Town Country, modelo 1997, color verde, con placas de esta entidad, la cual fue robada la madrugada de este 29 de julio de 2019, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Se encontró sin acumulador ni equipo de sonido.

Una camioneta Mercury, tipo Voyager, modelo 1996, color azul, con reporte de robo el día 23 de julio del año en curso, fue recuperada sobre calle Genovevo Rivas Guillen. Se localizó sin acumulador.

Otra de las unidades se localizó sobre Andador Fleming, en la colonia Nueva Progreso; se trata de un Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, tiene reporte de robo el día 29 de julio del presente año. Fue encontrado sin acumulador.

En un operativo de vigilancia, en la colonia Dalias del Llano, los uniformados tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta Yamaha, color rojo con negro, modelo 2011, el cual circulaba con las luces apagadas, motivo que alertó a las autoridades, marcándole el alto.

Sobre calle Acanto y Geranio, el sujeto detuvo la marcha de su unidad y al consultar el estatus de la motocicleta dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, (C-4), el Operador Interviniente, informó que cuenta con reporte de robo del mes de mayo del año en curso. Ante tal hecho, se procedió a la detención de José M., de 30 años de edad.

Por último, en el municipio de Rioverde, en la Cuarta Privada de Galeana, de la colonia San Antonio, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de esta entidad; fue hallado con huellas de desvalijamiento. La unidad tiene reporte de robo del día 27 de julio de 2019.

Todos los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el detenido.