Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Allanamiento De Morada
27 DE JULIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de julio de 2019

FME DETIENE A PRESUNTO POR ALLANAMIENTO DE MORADA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito de allanamiento de morada, en la colonia Graciano Sánchez Segunda Sección.

Fue por la noche, luego de atender la llamada, que los Efectivos Metropolitanos se trasladaron a un domicilio ubicado sobre calle Luis G. Monson, donde se entrevistaron con la parte afectada, quien argumentó que momentos antes, una persona del sexo masculino presuntamente había entrado sin su consentimiento a su domicilio, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

El presunto, identificado como José M., de 61 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.