Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Vehiculos Con Reporte De Robo Fueron Asegurados
26 DE JULIO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de julio de 2019

TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron tres unidades.

El primer automóvil se localizó sobre Periférico y la entrada a Peñasco; se trata de un Pontiac, tipo Sunbird, color guinda, modelo 1992; cuenta con reporte de robo el día 20 de julio de 2019, en la colonia Valle de San Isidro. Fue asegurado sin acumulador.

Continuando con las acciones de búsqueda, sobre calle Valle de San Francisco, perteneciente a la colonia Los Silos, se aseguró un Nissan, tipo Vagoneta, color azul, modelo 1995, sin placas de identificación, reportado como robado el día 24 de julio del año en curso, en la colonia Paseo de los Agaves. Se encontró sin acumulador, radiador, distribuidor, estéreo y sin neumáticos.

Por último, una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2006, sin placas de identificación, se encontró sobre calles de Gabriel Ortiz de Fuenmayor, en la Unidad Habitacional Manuel José Othón. Tiene reporte de robo el día 08 de julio de 2019. Fue asegurado sin autoestéreo ni batería.

Las tres unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.